El Psicoanálisis

El diván en Psicoanálisis. Psicoanálisis en tenerife¿Ha dejado de hacer actividades que le gustaban?, ¿Se siente apático y desganado?, ¿Sufre de temores incapacitantes?, ¿No consigue superar una pérdida? Para éstas y otras dificultades el Psicoanálisis puede ser de gran ayuda. Lo invito a descubrir qué es y cómo puede ayudarle.

El  Psicoanálisis es una disciplina que entiende la influencia del inconsciente en el ser humano. Éste es un sistema que actúa sin que sepamos y limita nuestro modo particular de sentir y percibir a los demás, a nosotros mismos y al mundo.

Reconocer que nuestra voluntad, deseos y aspiraciones no están guiados por nuestra consciencia, implica una profunda modificación de nuestra mirada sobre la existencia humana. Para el Psicoanálisis toda realidad humana está constituida por actos psíquicos, la mayor parte de los cuales tiene un significado que se nos escapa y es a través de la psicoterapia psicoanalítica o análisis personal donde podremos tratar de develarlo. Si bien no se trata de un enfoque filosófico, nos propone una visión del ser humano particular.


¿Cómo le puede ayudar un psicólogo desde el Psicoanálisis?

Si está pensando en consultar a un psicólogo en Tenerife le animo a descubrir como le puede ayudar un psicólogo ...
Leer Más
La terapia Psicoanalítica en Tenerife. terapia Psicológica Tenerife

¿Qué es el Psicoanálisis?

El Psicoanálisis es una teoría sobre el funcionamiento psíquico humano, dado a conocer por Sigmund Freud. Ha ido evolucionando y ...
Leer Más


Artículos en esta categoría