¡Gracias por acompañarme un año más! Bienvenido 2018

Gracias por acompañarme. Bienvenido 2018

Despido este año con la alegría que trae el trabajo realizado y quiero compartirlo con quienes me han acompañado durante este año. Gracias por el afectuosa compañía.

Un año en el que inicié nuevos proyectos profesionales, que han surgido como consecuencia de caminos recorridos. Algunos -espero- no han hecho más que encender un deseo que espero me acompañe un largo tiempo.

Gracias a mis pacientes

Gracias también, a cada uno de mis pacientes que me han dado la oportunidad de aprender siempre un poco más sobre la vida, el sufrimiento, el cambio y el amor. Los animo a todos compartir sus reflexiones en cada artículo para iniciar otro año de intercambio.

Gracias por el feedback

Otros proyectos han sido un trabajo en compañía – que siempre es más valioso- con el que he puesto al día mi web personal, a través de la cual me han hecho llegar numerosos lectores sus comentarios y experiencias, generando un espacio de intercambio muy estimulante. ¡Gracias por ese feedback tan afectuoso!

También ha sido mi año de inicio en las redes sociales –en las que aun estoy aprendiendo- que me han permitido compartir reflexiones e ideas, sumamente enriquecedoras, con personas de diversos lugares del mundo. Puede segurime en Facebook @psicologalauraesteban y en Twitter @MLauraEsteban

Gracias por el acogimiento de mis publicaciones

Todo este cariño y lugar dado me han permitido escribir casi 50 artículos durante este año (que puede encontrar en mi blog de psicología) que se han publicado en periódicos y foros profesionales diverso.

Algunos de ellos han sido: (Padres adoptantesEl regreso en la migración – Regalos indispensables para niños en esta Navidad- La sexualidad en la pubertad).

El Colegio de Psicólogos de Tenerife y el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia han recogido en repetidas oportunidades durante el año mis pulicaciones lo que me ha impulsado a continuar con la labor. (La salud mental materna en el embarazoSigmund FreudLa maleta del inmigranteLa Sexualidad en la pubertad¿De eso no se habla?Diferencias entre Psicoanalista y otros profesionalesPadres adoptantesMujeres pioneras del Psicoanálisis) Y termino con la grata noticia que en el mes de Diciembre se publican en prensa tres artículos más, para cerrar un año de mucha dedicación y trabajo. (Puede encontrarlos en este enlace o debajo)

Por todo esto, ¡muchas gracias por acompañarme! y ¡Salud y felicidad en este 2018 para todos!

Artículos en prensa en el mes de Diciembre:

Niños, regalos y Navidad, ¿Cómo enseñarles su valor? Revista de la Mutua de Abogados de España. revista97diciembre2017
La maleta del inmigrante. Periódico el día de Santa Cruz de Tenerife, a través del Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife.
«Dedicarles más tiempo, el mejor regalo para los niños» Entrevista publicada en el Diario de Avisos de santa Cruz de Tenerife.

Otos artículos publicados en el 2017

¡Gracias por acompañarme un año más! Bienvenido 2018
Puede compartir este artículo en