Agradecimientos de fin de año

Este año de mucho trabajo, aprendizaje y experiencias muy enriquecedoras e intensas llega a su fin y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que de un modo u otro han formado parte de mis vivencias.

Empezaré por agradecer a cada uno de mis pacientes que me han dado la oportunidad de aprender siempre un poco más sobre la vida, el sufrimiento, las oportunidades, el cambio y el amor.

Por otro lado agradecer a los que están a través de la web, que leen y me hacen llegar sus comentarios sumamente enriquecedores. Estoy más que agradecida con este feedback recibido a través de mi página web que ha tenido más de 70.000 visitas durante el año. Si aún no la conoce le invito a visitarla y hacerme llegar también sus impresiones, sugerencias y emociones a mi buzón. Estaré encantada de recibirlos e intentaré dar respuesta a todos ellos. ¡Gracias por ese feedback tan afectuoso!

Gracias también a los colegas profesionales que me enriquecen en el continuo intercambio, y por supuesto a mi supervisora y a mis analistas.

Por todo esto muchas gracias por acompañarme y ¡Salud y felicidad en este 2019 para todos!

Ir al Blog de Psicología

Agradecimientos de fin de año
Puede compartir este artículo en