Necesidades específicas de ayuda educativa
Becas de educación. Logotipo del Gobierno de España, Ministerio de Ciencia, Cultura y Deporte.

Psicopedagogía en Tenerife. Psicólogos infantiles. Dificultades de aprendizajePsicopedagoga y Psicóloga con habilitación profesional para Reeducación Pedagógica con niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Según resolución del 27 de julio de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Decreto en el que se regulan las condiciones de cualificación y formación que deben poseer los maestros de los centros privados de educación infantil y de educación primaria. Requisitos establecidos en las letras a) o b) del apartado 2 del citado artículo. Cumpliendo los requisitos de formación exigidos en el apartado 1 del artículo 6 del Real Decreto 476/2013,de 21 de junio de 2013.

Los niños que presentan las siguientes necesidades específicas de ayuda educativa (NEAE) pueden solicitar ayuda Psicopedagógica para el curso escolar 2018-2019.

Ayudas dirigidas a los alumnos que presentan necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta y a los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales. (Altas capacidades intelectuales. Trastorno grave de conducta. Reeducación pedagógica – DEA Dificultades específicas de Aprendizaje – Tda/TDAH –  Dislexia)

Puede solicitar cita telefónicamente al 922 95 63 84 ó ponerse en contacto por esta web para más información.